martes, 24 de noviembre de 2009

Otro Adoptón!




Creo que no tengo que dar muchas explicacions sobre este post...creo!, toda la info. esta alla arriba, asi que si son de León, alrededores, y quieren adoptar un perrito este es el momento!Saludos!
.:.
For the english speakers, this pretty poster in the top was sended to me to promote an adoption event in the city, wich will be this next weekend, to adopt dogs, of course, is organized by the only pro animals foundation in the city and sorroundings areas "Animare Foundation", and i wish to them to have a lot of attendants.

And here a photo of Agador Spartacus with his new look!hot!

Y una foto de Agador Spartacus con su nuevo look

domingo, 15 de noviembre de 2009

Amigos!

Encontre este video en Van Dog, y me parecio lo mas simpatico y tierno del mundo, me encantó la escena donde la perrita esta boca arriba jugando, y la pata del elefante encima, que boni! lo malo es que esta en inglés pero bueno, todos pueden ver q estas dos son bien amiguish!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Gato puerco

No no es broma, alguien mas se enteró de esta noticia? resulta que un gato en Iowa se contagió de A H1N1, o A H G1GF1, diria Elvita, total que sus dueños se contagiaron primero y luego el gatito presentó los síntomas.
Aqui la noticia que saqué de RPP

"La Asociación Médica Veterinaria del Estado de Iowa, Estados Unidos, confirmó el primer caso de un animal doméstico, un gato de 13 años, contagiado con la gripe AH1N1.

El animal aparentemente contrajo el virus de una persona que vive en su misma casa; sin embargo, el felino se recuperó sin afectar a otras personas, informan agencias internacionales.

Ann Garvey, veterinaria del Departamento de Salud Pública de Iowa, explicó en un comunicado de prensa que este caso no era algo completamente inesperado, "ya que otras cepas de influenza han sido encontradas en gatos en el pasado".

Asimismo advirtió que la gente que contrae gripe AH1N1 puede contagiarla tanto a seres humanos como a ciertos animales.

Al caso de este gato se suman el de dos hurones, varios cerdos en Oregon, Indiana y Nebraska (Estados Unidos) y el de varios visones que contrajeron el virus en una granja en Dinamarca.

Ante la alerta que generó la aparición de contagios del AH1N1 en animales, la Organización Mundial de la Salud colgó un comunicado en su página web, en el que explica que aún no está claro cómo contrajeron la enfermedad, pero que tienen la certeza de que el virus todavía no ha mutado."


Que tal! pues cuidense todos mucho y cuiden también a sus mascotas, no kisiera yo que le pasara nada a mi gordis!

martes, 3 de noviembre de 2009

domingo, 1 de noviembre de 2009

Felíz día de muertos!! .:. Happy day of the dead

Muy felíz dia de muertos a todos los visitantes de este blog, espero la pasen en familia, con su altar, con su pan de muerto, con sus alfeñiques y todo!!
Un poco diferente al día de muertos, pero también muy famoso, es el halloween, pero hemos notado en el departamento científico de Crazy Cat que a los perros y gatos mexicanos no les gusta, he aqui los motivos:

I wish to every visitor of this humble blog a very happy day of the dead, make sure u have your cuted paper, your altar, your candy and everything so the celebration can be a success.
U know, it`s getting a lot of popularity the celebration of Halloween here in my countrie, but we analized the situation in our cientific department, and discovered mexican dogs and cats dont quiet like it, this are the reasons:












Mañana subiré fotos de nuestro altar, no es muy grande pero quedó muy bonito, tampoco tiene fotos de animales, pero quedó muy bonito XD, jajaja. Felíz día de muertos!!!
.:.
I´ll post some pics of our altar tomorrow, it´s very small, but so cute, it doenst have any pet photos, but who cares, it´s so cute!!lol, Happy day of the dead everyone!