jueves, 28 de enero de 2010

Otro Adoptón! Otro Adoptón! Otro Adoptón!


Bueno, como ustedes saben por posts anteriores, la asociación protectora local se llama Fundación Animare, y es como las banda de rock local, ay que apoyarla! Y a eso vengo esta noche, organizan para el 14 de febreo, y qué mejor fecha, un adoptón en el parque Panorama de mi ciudad León, Gto. Nuevamente invito a todos los locales a asistir o mandar la invitación a tooodos los que puedan! y así poder formar la primera banda de rock defensora de los animales! jaja, no estaría mal!! (Es broma)

Osea que.... es el 14 de Febrero, parque Panorama León, Gto. de las 11 las 4.
He aqui el cartel.

Ah! casi se me olvida, Fundación Animare esta estrenado página!! solo que son muy modestos com para andarla presumiendo... y además tienen mucho trabajo! jaja, auí esta la dirección para que la visiten!

http://www.fundacionanimare.com/plantilla13/index.php

lunes, 18 de enero de 2010

Apenas desempacando!

Semana y media después de regresar de las merecidas vacaciones de esta bloggilista publico el nuevo post del año, y es que entre maletas, sombreros y muuucho frío, pues no sabía que poner, y sigo llorando por haber regresado,jaja, pero al final me he decidido por una nueva plantilla para celebrar un año nuevo, el primero de este blog, y esperemos no el último.



A todos los lectores asiduos, de pasada y por error de este blog, y sobre todo a los Fanseses del Borrego Cimarrón, jajaja, les deseo Felíz Año Nuevo! (un poco tardío, lo sé), y bueno, que este año sea lo que cada uno desea.

Diganme qué opinan sobre el fondo nuevo, apoco no esta bien nais!! jaja, BH-RUTO! diria Cindy.

Y bueno para cerrar con broche de oro este post nuevoañero les dejo el nuevo Simon´s Cat, que, seguro ya vieron por ahí, pero no import, es tan gracioso!!!