miércoles, 10 de junio de 2009

Historia de una mascota: Perrusho Gatusso

Esta es la historia de Perrusho, que nos mandó Lu Franco ,ojalá les guste!!


Hola, me llamo Perrusho Gatusso, tengo casi 4 años medidos en su tiempo, en el mio, ya soy un adulto.
Mi mama era una siamesa muy bonita y muy cariñosa llamada “Licha” o “Alicia”, mi papa era algo así como lo que ustedes denominan como “un mecánico”. Nunca lo conocí y mi mama nunca me hablo de el.
Vivo en un departamento que me gusta mucho por que “Awa” lo mueve y le pone cosas donde me puedo acostar y dormir todo el día.
Awa es una persona que también vive donde mismo y es el que me da de comer, me atiende cuando me peleo, le platico mis cosas y se encarga de las cosas que me pasan. El dice que es mi papa.




Llegue a vivir aquí cuando estaba niño todavía, y también estaba mi hermana “manchitas”. Una mañana poco después de que empezamos a salir mas allá de la ventana, “manchitas” se metió a otra casa y no pudo regresar. Me acuerdo mucho por que me dio mucho pudor no poder ayudarla. En la mañana regrese a casa y le dije a Awa lo que había pasado pero no pudimos hacer que regresara. Me dolió mucho no ver a “manchitas” ya.
Después de eso mi vida se hizo un poco aburrida. Estaba triste y solo y quería conocer mas allá de lo que mis ojos veían pero no sabia escalar y caminar en las asoteas.



Pero un día entendí que las cosas cambian y pasan, aunque no hagamos nada.
Un día otro como yo, pero mas grande y feo me reto por el territorio. El era mas grande y viejo y siempre me arañaba y me pegaba. Hasta un día Awa me tuvo que ayudar a que se fuera de la ventana de mi casa, no me dejaba en paz.
Después de eso, cuando le pude ganar, se me quito el miedo y fue cuando pude conocer mas allá de lo que mis ojos veían.
Conocí el pasto, la tierra, los baldíos, y conocí a mas como yo; unos mas grandes y otros mas chicos, y unas que me gustaban y me atraían mas que los otros por que olian diferente… fue cuando conocí lo que Awa me dijo se llama amor.
Desde entonces me gusta mucho salir y estar con los demás como yo. Me gusta mucho subirme arriba de las que huelen rico, y me gustan mucho esas noches por que siempre hay peleas. Me gusta mucho pelear, mas que todo.



Les mando unas fotos para que me conozcan.
En una salgo dormido arriba de un lugar muy fresco que me gusta mucho por su altura y su frescura; además le sale agua fresquesita.
En otra foto salgo después de que otro como yo me quería quitar mi territorio. Pueden ver como me araño y me mordió el cuello hasta que me salio el “agua roja de adentro de mi” …pero esa noche le fue peor a el, who´s laughing now little pussy kat??? Ja!

Me dio gusto platicar con ustedes!
Nos vemos luego!!!!!

.::ru5hus

4 comentarios:

Ely dijo...

Jajajaja, que lindo gatito eres y muy divertido, supieras como me encantan los gatitos, hace poco a mi se me perdió mi gatita, se llamaba candy, apuesto que te hubiera gustado, era linda y cariñosa. Aún la extrañamos. Un besote para este gatito taaaan lindo.

Estrella dijo...

Gracias por tu comentario!! : ), Que lástima lo de tu gatita, se que se siente muy feo cuando eso pasa, seguro se hubieran caid muy bien€!

anakim dijo...

Que linda historia gracias por compartirla! ojalá te hubiera tocado conocer a mi hijo se llamaba Sorullo aunque no era negrito, era de color gris bien guapo de seguro hubieran hecho leñas a las gatitas de la colonia...
saludos :)

1111141414 dijo...

adidas ultra boost
reebok outlet
van cleef arpels
kobe 11
atlanta falcons jersey
adidas nmd
nike air max
chrome hearts
nike air force 1 high
nmd