Mostrando entradas con la etiqueta año nuevo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta año nuevo. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de enero de 2010

Apenas desempacando!

Semana y media después de regresar de las merecidas vacaciones de esta bloggilista publico el nuevo post del año, y es que entre maletas, sombreros y muuucho frío, pues no sabía que poner, y sigo llorando por haber regresado,jaja, pero al final me he decidido por una nueva plantilla para celebrar un año nuevo, el primero de este blog, y esperemos no el último.



A todos los lectores asiduos, de pasada y por error de este blog, y sobre todo a los Fanseses del Borrego Cimarrón, jajaja, les deseo Felíz Año Nuevo! (un poco tardío, lo sé), y bueno, que este año sea lo que cada uno desea.

Diganme qué opinan sobre el fondo nuevo, apoco no esta bien nais!! jaja, BH-RUTO! diria Cindy.

Y bueno para cerrar con broche de oro este post nuevoañero les dejo el nuevo Simon´s Cat, que, seguro ya vieron por ahí, pero no import, es tan gracioso!!!