lunes, 7 de septiembre de 2009

Pan y Circo

De esto ya hace unas semanas, aqui en México un partido político propuso que se regulen mas leyes en contra de los circos y el maltrato que estos fringen a los animales, en su defensa el dueño del Circo Atayde Hermanos, circo de larga trayectoria e hisoria en México, replico a este partido el por que se estaba discutiendo en contra de aquellos que mantienen a los animales vivos y no en contra de aquellos que promueven la cultura de la violencia y muerte, es decir la tauromaquia y las peleas de gallos, ambos muy comunes en mi país, a lo que el partido contesto que porsupuesto que desde luego que no se va a poner con sanzon a las patadas, ya que ambas son industrias millonarias y ponerse en contra de esos millonarios seria de locos.
Pues claro, son solo medios de publicidad, a este partido de los animales no les intereza nada! mucho menos salvarlos. Pero no podemos discutir que lo que el dueño del Circo Atayde Hermanos es verdad, Mexico esta en pañales, no, no en pañales, anda desnudo en cuanto a proteccion y derechos de los animales, y debe eempezar por estas activodadesatroces que de tradicion no tienen nada, mas por otra parte siempre es triste ver a esos animales en jaulas vagando por todo el pais en un calor del diantre, apestando y siendo atacados por centenares de niños chillando, cuando el lugar donde deberian estar es en su medio natural.
Recuerdo con mucho cariño el ir al circo, y si , divertirme viendo a los animales correr y hacer sus suertes, mas recuerdo tambien a los malabaristas, a los trapecistas, a los payasos, y creo que a los artistas circenses en México si les sobran los animales.
En fin, que opinan ustedes, muy polemico, no?

3 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Hay una frase que me ha encantado y es cuando aseguras que México anda desnudo en cuanto a protección de animales. En España, no andamos mejor vestidos. A la tauromaquia, añade los miles de perros y gatos que son abandonados en las carreteras todos los veranos. En mi Comunidad, Extremadura, son miles y miles. Por otro lado tenemos cazadores furtivos que disparan contra especies protegidas y todo lo que se mueva, sin recibir por ello sustanciosas multas o mayores penas, y así podría decirte más ejemplos... En cuanto a los circos y ferias, a mi también me dan mucha pena ciertamente los animales, se les ve tristes y en ocasiones mal cuidados, pero aquí no hay polémica porque la TV, los videojuegos e Internet remataron el circo ya hace años...

Mundo Animal. dijo...

_____█_____________█
_____██____________██
____█¶¶█__________█¶¶██
___¶¶¶¶¶¶█______¶¶¶¶¶¶¶¶█
__¶¶¶●´¯)¶¶¶█__ ¶¶¶●´¯)¶¶¶█
_ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶*.'*.'* §¶¶¶¶¶*.' *●´¯)¶¶¶¶
¶¶¶'.*.'*.'* ¶¶¶¶*.'*.'*.'*.'●´¯)¶¶¶
¶¶*.'*.'* ¶¶¶¶*.'*.'*.'*.'*.'●´¯)¶¶█
¶¶*.'*.' ¶¶¶*.'*.'*.'*.'*.'❤´¯)¶¶██
¶¶*.'* ¶¶¶*.'*.'*.'*§¶¶¶¶¶¶¶¶██
_¶¶* ' ¶¶*.'*.'*.'¶¶¶¶*¶¶*██
__¶¶¶¶¶*.¶¶¶*¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶██
\_/_¶¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*●*●´¯)¶¶¶██
(➊)♥ ¶¶¶¶*¶¶¶¶*'*.'*.'*●´¯)¶¶¶█
_██ ¶¶¶*¶¶¶¶*.'*.'*.'*.'●´¯)¶¶¶█
___██ ¶¶¶¶¶¶¶*.'*.'*.❤´¯)¶¶██
_____██ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶██
_____ (¯)██ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶
___________██¶¶'
______________██
_________________██
____________________█ HOLAAAAAA ¡¡¡
AMIGA NO ME GUSTAN LOS ANIMALESS EN LOS CIRCOSSS LOS MALTRATAN MUCHOOOOOOO
QUE TENGAS UN BUEN DIA.
SALUDOS MUNDO ANIMAL

John dijo...

دانلود آهنگ پویان مختاری مارگاریتا