
Conocimos a Mamushko en otro país: Costa Rica, dentro de un parque ecológico llamado Cataratas de la Paz, ahi nos recibió con poca alegria, mucha indiferencia, y flojera, el dueño del parque Mamushko.
Tiempo después a nuestro regreso a México Mamushko regreso a nuestras vidas, vagaba por la calle, afuera de mi casa, asi que lo metimos, se adaptó muy bien, no podiamos creer que fuera tan parecido al gato de Costa Rica, claro que es imposible, pero de verdad eran gemelos, de verdad parecia que nos habia seguido hasta aca.
Un gato muy curioso, tenia una mania de "agarrar" todo, tocar todo, soñaba con tener manos de persona, pulgares opuestos y agarrar las cosas, gatito listo, sabia que asi podria abrir las latas de comida el solo.
jugaba a las escondidas, le gustaba la jardinería...y además era un gatito muuuuy listo.

Lamentablemente Mamushko padecía moquillo, estuvo con nosotro poco tiempo, nos gusta pensar que regresó a Costa Rica, a vigilar las cataratas...
2 comentarios:
Pues si que son iguales... Ya me decía papi que los gatos tienen algo de mágicos... ¿o no son los animales preferidos por las brujitas?
Patiabrazos
Yogui
Hola, me gusto mucho tu historia es bellisima la he colocado como anecdota en mi face poniendo claro tu blog para que lo visiten, espero tu aceptacion y tambien la visita a mi facebook que es el RINCON GATUNO, mi nombre es Aimee Juliette y soy de Perú, espero me respondas gracias.
Publicar un comentario