miércoles, 11 de mayo de 2011

Juguetes para perros!

Bueno, primero que nada disculpándome por dejar esto taaaaaaan abandonado, y siguiendo con el post quiero compartirles algunos videos de juguetes para perros, unos son de juguetes que compras en el super y otros juguetes que uno puede hacer, que los disfruten!!

El primero es un video muy explicativo, es uno d esos juguetes de plñastico duro que venden en los supers, relleno de comida, así o más fácil!!!???



El segundo video es de Howcast, y este sí lo puede eleaborar uno mismo, esto es lo que necesitas:

Pelotas de tenis
1 calcetín limpio (que ya no uses obvio!)
una cuerda, soga o mecate grueso
un cuchillo
un cascabel
y una ajuga e hilo grueso grueso

Juguete no.1: Introduce una de las pelotas dentro del calcetín y haz un nudo al final para q no se salga, éste es el primer juguete, el video también recomienda q uses calcetines limpios, sinotu perro asociará tu olor con juguetes...jejeje, no queremos que saque la ropa sucia!

Juguete no.2: corta 2 hoyos en la pelota de tenis, uno del lado contrario del otro, atravieza la cuerta y haz nudos en cada extremo, este mismo juguete le puede introducir el cascabel (la aguja y el hilo grueso es para coser despuñes de esto pero de hecho no se necesita por q puedes meter el cascabel antes de poner la cuerda...

Voilà!!!!